Necochea,

Final Olimpíadas Colegiales de Poesía 2017

Las alumnas Fiamma Bartoli Posse , Karen Franqui -de 5to año(TM)-, y Catalina Bravo -de 1er año(TM)- de Secundaria, participaron en la instancia final de las Olimpíadas Colegiales de Poesía, organizadas por APOA (Asociación de Poetas Argentinos). La Final se llevó a cabo el viernes 1 de septiembre en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Participaron en esta instancia de 230 alumnos, quedando seleccionadas entre 1500 participantes de todo el país, representando a la Unidad Académica Cavagnaro y a la ciudad de Necochea. En esta ocasión, tenemos el agrado de felicitar a Fiamma Bartoli Posse, quien obtuvo la 2da Mención en su categoría, obteniendo como premio libros destinados a ella, su profesora de literatura y la biblioteca de nuestra institución.
Mientras las alumnas rendían la final, la docente acompañante, Silvina Erlanz, participó del Taller de Poesía dictado por APOA en el Salón Alfonsín, dentro de la misma Legislatura.
Luego, las alumnas y su docente realizaron un paseo cultural por Buenos Aires recorriendo: Plaza de Mayo, el Mausoleo del General Manuel Belgrano, Iglesia del Convento Santo Domingo, Paseo de la Historieta, Puerto Madero y la librería El Ateneo Grand Splendid junto con alumnas finalistas del colegio "San Agustín" de la Ciudad 9 de Julio.

Los invitamos a leer la poesía con la que Fiamma obtuvo su mención en el siguiente enlace:

 

 

 

Copyright © 2009 UA.Cavagnaro - Todos los derechos reservados