Necochea,

Primeros egresados de la Licenciatura en Trabajo Social

 

 

La Licenciatura en Trabajo Social tiene por finalidad formar profesionales capacitados en el área de las ciencias sociales, para investigar, analizar e interpretar las problemáticas sociales y de este modo elaborar estrategias de intervención a nivel individual, grupal, institucional y comunitario que logren modificar las causas que las producen.

 

Ante una sociedad cada vez más compleja, el rol del Trabajador Social se hace indispensable. Por estas razones es que el Instituto Superior Cavagnaro, junto a la Universidad de Morón a través de la Escuela Diocesana, se impulsó  con gran éxito la posibilidad de Estudiar la Licenciatura en Necochea, con el propósito de profundizar los conocimientos teóricos y metodológicos sobre el trabajo social y su inserción profesional en la realidad.

Estamos orgullosos de la primera cohorte pronto a recibirse, estudiantes que se acercaron desde diferentes puntos de la provincia y que durante dos años nos acompañaron y confiaron en nosotros.

 

Por la cantidad de interesados que durante este tiempo fueron consultando, iniciamos en el mes de julio la preinscripción para el 2018.

 

 

Pueden acercarse de lunes a viernes de 18hs a 22hs en calle 70 entre 55 y 57 o ingresando a nuestra pág. web www.uacavagnaro.com.ar/face uacavagnaro.

 

Copyright © 2009 UA.Cavagnaro - Todos los derechos reservados