Necochea,

Gianfranco Pfoh, nos enorgullece todos los días, como tantos alumnos de nuestra institución

Gianfranco Pfoh: El pibe de oro

Doble podio en el Metropolitano del CeNARD con una medalla dorada y una plateada

El nadador necochense de River Plate Gianfranco Pfoh volvió a demostrar su excelente nivel este fin de semana en el Campeonato Metropolitano de Fondo en 800 y 1500 metros del CeNARD en Buenos Aires logrando dos importantísimos podios que pone en evidencia su crecimiento deportivo en ascenso.
Llevado a cabo este sábado 17 y domingo 18, se desarrolló este Metropolitano de fondo en el natatorio “Jeanette Campbell” del CeNARD donde el ex Arenas Gianfranco Pfoh, durante el día sábado participó en los 1500 mts logrando el subcampeonato con un registro de 17´20´´ aportando su primera medalla del torneo para el club con su 2° ubicación en esta distancia
Este logro ya auguraba un torneo exitoso y cerró el día domingo de mejor manera aun, ya que en su incursión en los 800 mts. tuvo un andar arrollador y se quedó con la carrera obteniendo el oro con un tiempo de 9´09´´ logrando su segunda medalla para River.
Excelente doble jornada para Gianfranco con la primera del sábado obteniendo la presea plateada y cerrando la segunda del domingo con el broche de oro, colgándose la medalla dorada conquistando el primer lugar en las aguas del “Campbell” del CeNARD.
Fuente: TSN noticias

 

 

 

Copyright © 2009 UA.Cavagnaro - Todos los derechos reservados