Necochea,

5 podios para Gian Pfoh en el CeNARD Obtuvo 3 doradas, 2 plateadas además de dos 4° puesto este fin de semana

Una vez más el juvenil nadador de nuestra ciudad Gianfranco Pfoh obtuvo este viernes sábado importantes actuaciones en el Metropolitano para Cadetes y Juveniles que se llevó a cabo en el CeNARD de Capital Federal.

 

En el natatorio “Jeannette Campbell” del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, el nadador necochense Gian Pfoh, quien representa al club River Plate, se quedó con el oro con un registro de 5,00,10 en los 400 mts Combinados, obteniendo así el campeonato en la jornada del viernes.

También este viernes obtuvo la 4° posición en los Relevos, 200 mts. Espalda con un registro de 2, 24.

En tanto en la primera parte del día sábado nuevamente se colgó la dorada al quedar primero en los 100 mts. Mariposa y lograr el 4° puesto en los 200 mts. Libres en la primera parte.

No conforme con todo esto, en la tarde-noche de ayer volvió a coronarse campeón, en esta oportunidad en los 200 mts Mariposa con una marca de 2:12.0,
 
En tanto en los 400 mts. Libres el subcampeonato con 4:24:53 mientras que en la posta 4 x 100 mts Combinada que integró junto a sus compañeros de River participó en 100 mts Mariposa quedándose con la plateada para obtener así otro subcampeonato más.

Con 3 doradas, 2 plateadas y dos 4° puesto Gianfranco cerró del mejor modo su participación en la dos jornadas en las que compitió logrando 5 medallas en este Torneo, en el cual los nadadores de River lograron el título de Campeón en categoría juveniles, y sub Campeón en cadetes, con una cosecha de 34 oros, 30 platas y 26 bronces.
 
 

 

Copyright © 2009 UA.Cavagnaro - Todos los derechos reservados