Necochea,

Final de las Olimpíadas Colegiales de Poesía 2018:
5 ganadoras y un premio
 

Felicitamos a las alumnas Catalina Bravo (de 2do año); Venus De Luca y Faustina Alvarez (de 4to); Fiamma Bartoli Posse y Karen Franqui, de 6to año de Secundaria del Turno Mañana por haber llegado entre más de 4000 participantes a la Final de las Olimpíadas Colegiales de Poesía, que contó, en esta ocasión, con 253 finalistas.
Las alumnas que llegaron a esta instancia, viajaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día 24 de agosto de 2018 para escribir una nueva poesía, compitiendo junto a alumnos de distintas escuelas de nuestro país, en el Salón Dorado de la Legislatura de la ciudad. Las alumnas, no sólo representaron a nuestra institución en este evento, sino también a la ciudad de Necochea.
Luego de la Final, las alumnas y las docentes acompañantes, Silvina Erlanz y Stella Decaroli, recorrieron el histórico cementerio del barrio Recoleta y diferentes lugares emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires.
Es un orgullo para la Unidad Académica Cavagnaro que nuestros alumnos participen en este tipo de certámenes año a año. La alumna Catalina Bravo participó por segunda vez de esta final y las alumnas Karen Franqui y Fiamma Bartoli Posse, han llegado a esta instancia por quinto año consecutivo.
En esta oportunidad, Fiamma Bartoli Posse recibió el 1er Premio en su categoría.

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2009 UA.Cavagnaro - Todos los derechos reservados