Taller de lectura, escritura y oralidad
• Taller de pensamiento lógico matemático
• Psicología del desarrollo y el aprendizaje I
• Corporeidad y motricidad
• Introducción a la educación especial
• Didáctica de prácticas del lenguaje I
• Didáctica de la matemática I
• Didáctica de las ciencias sociales I
• Didáctica de las ciencias naturales I
• Filosofía
• Didáctica general
• Pedagogía
• Análisis del mundo contemporáneo
• Práctica en terreno: experiencia social en espacios y organizaciones de la comunidad
• Taller integrador interdisciplinario: comunidad educadora (diversidad de programas de integración comunitaria)
• Herramientas: construcción de herramientas para el abordaje educativo en espacios de integración comunitaria
Psicología del desarrollo y el aprendizaje II
• Cultura, comunicación y educación
• Neurociencias
• Didáctica de prácticas del lenguaje II
• Didáctica de la matemática II
• Didáctica de las ciencias sociales II
• Didáctica de las ciencias naturales II
• Arte y educación
• Teorías sociopolíticas y educación
• Didáctica y curriculum
• Práctica en terreno: en instituciones educativas, observación en educación especial e integración en todos los niveles y modalidades
• Taller integrador interdisciplinario: espacio escolar y realidad educativa
• Herramientas: aproximación y análisis cualitativo institucional
Psicología del desarrollo y el aprendizaje III
Neurolingüística
Abordaje psicopedagógico de los sujetos con disc.
Practicas
Taller integrador interdisciplinario. Relación educativa en los equipos trasdiciplinarios
Herramientas: Investigación en y para la acción educativa
Atención temprana del Desarrollo Infantil
Rehabilitación y habilitación
Historia, Política y Legislación Educativa Argentina
Currículo y Discapacidad Neuromotora I
Anatomofisiologia y patología del aparato locom.
Interacciones sociales.
Psicopatología.
Práctica en terreno: En el aula, en el nivel de formación.
Taller integrador interdisciplinario. posicionamiento docente.
Formación Laboral.
Currículo y Discapacidad Neuromotora II.
Trastornos del Lenguaje en neuromotores.
Seminario de Trastornos Emocionales Severos.
seminario de Trastornos Específicos del Desarrollo Del Lenguaje.
Multidiscapacidad.
Educación y nuevas tecnologías.
Política y legislación referida a la discapacidad.
Reflexión filosófica de la educación.
Dimensión ético – política de la praxis docente.
EDI.